namora nace de enamorar: de conocer y conectar, de comunicar y comunicarse en función de una necesidad impostergable. Viene de amor: por las ideas, por los proyectos, por nuestro trabajo, por el diseño, por los detalles. Tiene que ver con la pasión: por conocer y contar historias, por explorar, mirar y aprender, por la transformación, por la construcción de nuevos vínculos, de nuevos caminos, de nuevas formas de hacer y decir.
Soy
—
Diseñadora gráfica enfocada especialmente en comunicación visual. Creo que diseñar implica, entre otras cuestiones, ensayar nuevas formas de ver y decir, habilitar otras voces e imágenes en el espacio público e imaginar otros posibles esquemas de representatividad y accesibilidad a la información.
Busco
—
Brindar soluciones eficientes, que contribuyan a mejorar la comunicación de aquellas personas o entidades con las que colaboro, a través de un balance entre experimentación gráfica y organización exhaustiva que garantice resultados creativos en el momento correcto.
Enamorarse de un proyecto, abordarlo con entusiasmo, descubrirlo nuevamente cada día, cuidarlo apasionadamente y en cada detalle para que crezca, para que esté fuerte, para que enamore a muchos otros.
Creo que no es posible comunicar aquello que no se conoce. Partiendo de esa premisa, cada nuevo proyecto constituye un recorrido único, un disparador de preguntas, búsquedas, desafíos y aprendizajes compartidos entre todos los participantes.
Las mejores soluciones nacen de procesos colaborativos, donde la puesta en común de experiencias y conocimientos previos enriquecen significativamente los resultados. El trabajo en equipo es fundamental, tanto con el cliente como con otros profesionales de diversas áreas que nos ayuden a encontrar la respuesta ideal para cada caso.
Diseñemos para cambiar el mundo (o al menos algo de él).
Estoy siempre en la búsqueda de proyectos educativos que transformen realidades aunque sea en pequeña escala y que me permitan contribuir a causas socialmente relevantes, para los cuales trabajo de manera pro bono.
Pongo a disposición mi conocimiento en temas de comunicación, diseño y educación para trabajar juntxs en nuevas perspectivas y soluciones ¡Espero tu consulta!